Análisis del playoff del Miami Heat 2020 del “desafío de la burbuja”

Resumen de la revancha:

Después de cambiar con éxito a Jimmy Butler este año, el Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat] logró resultados sorprendentes en la temporada regular y se ubicó entre los cuatro primeros en la Conferencia Este. A pesar de la posterior suspensión de COVID-19 (neumonía de la corona nueva, o neumonía de Wuhan), el primer juego después de la revancha ganó la pepita de oro por 20 puntos y luego perdió 4 puntos con 20 tiros libres menos que Tyrannosaurus. (La cantidad de tiros libres y la cantidad de tiros libres en ambos lados es 33/36: 15/16), y luego en el tercer juego para ganar a los Celtics que no han ganado este año, el propio autor piensa que la situación del Heat después de la revancha es muy buena. Sin embargo, debido a que Celtic siempre ha mantenido al menos 1.5 victorias con el Heat y la situación no es mala, y los playoffs también se juegan en el parque Disney, la ventaja de local no es tan grande como se esperaba, así que adivinen que se enfrentarán al líder de la Conferencia Este en el cuarto juego. Los toros encerraron al Mayordomo con heridas leves para evitar un consumo excesivo. Incluso la siguiente batalla enfrentó el calor del sol y se llevó directamente al Dragic que se torció levemente en el juego anterior. Además, Nunn estuvo ausente por factores personales. La intención del cuerpo técnico es obvia, es equilibrar el tiempo de juego de todos para que todos puedan entrar en la situación en el menor tiempo posible, preparados para afrontar los siguientes playoffs. Al final, el oponente del Heat en la primera ronda fue el Indiana Mart, y esperaba que el oponente más difícil jugara en la primera ronda de la Conferencia Este.

Enfoque ofensivo y defensivo:

En el lado defensivo, el Heat jugó dos veces contra los Mártires después de la revancha, se puede ver que la ausencia de Sabonis tiene un gran impacto en los Mártires. El Heat no es una alineación lo suficientemente grande porque ha jugado contra Adebayo como su centro titular este año. Ahora Sabonis está fuera. Hablando francamente, la presión sobre el Heat en ambos extremos del área de penalti se ha reducido. El enfoque de los caballos atacantes también se ha desplazado completamente a la periferia, con el trío Brogdon, Oladipo y Warren y los hermanos Holiday dominando, lo que también significa que Butler en el lado del Heat tiene que esforzarse más en el lado defensivo. En la revancha, se puede ver que el cuerpo técnico lo obligó a defender a Brogdon para evitar otro conflicto entre él y Warren. Aunque Brogdon finalmente logró 12 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, le dio al autor la sensación de que se quedaba en este juego. Por tanto, aunque la situación de Warren tras la revancha está demasiado caliente, Brogdon, que es el motor de la ofensiva, será el más preocupado del autor, y también cree que es el jugador real que va a quedar completamente bloqueado.

En el lado ofensivo, de hecho, debido al récord sobresaliente de este año, muchos expertos ya han analizado el éxito del Heat. Aquí no quiero entrar en detalles, pero quiero mencionar un personaje que es único en su estilo de juego y que también es probable que cambie la dirección de la batalla. Es Kelly Olynyk. Se sabe que Olynyk es feroz a la defensiva y mide 6 pies y 11 pulgadas de alto, pero puede disparar desde la línea de tres puntos. Originalmente era un jugador de Pick & Pop adecuado para pick and pop. Tiene un excelente coeficiente intelectual de baloncesto, además de regate y pases. Las habilidades son superiores a las de la gente común. En los últimos dos años, el Heat ha comenzado a diseñar muchas tácticas que lo utilizan como un punto de apoyo táctico para sostener la pelota en la parte superior del arco, ya sea simplemente entregando, dirigiendo a compañeros de equipo con las manos vacías o conduciendo solo. Después de que la pelota entra y se apaga, se mueve fuera de la línea de tres puntos como tirador. Y cuanto más técnicamente completo aprovechó la oportunidad, desde la revancha, a excepción del Thunder, ha jugado más de 22 minutos en todos los partidos, exprimiendo a Leonard hasta el final del banco. Desde la perspectiva del autor, es este tipo de rotación importante, pero es probable que el jugador de rol no tan llamativo juegue un papel clave en los playoffs. En términos de tipo de equipo, sucede que la primera ronda contra los caballos y la esperada segunda ronda contra los Bucks requerirán su actuación para lidiar con estos dos oponentes difíciles.

Enfoque de batalla

1. Jimmy Butler contra TJ Warren

La última vez que jugaron unos contra otros, los medios esperaban que el enfrentamiento entre los dos ya hubiera provocado muchas conversaciones, pero al final, los equipos de entrenadores de ambos lados optaron por dejar que otros jugadores vinieran al partido. Sin embargo, al entrar a los playoffs con armas reales y munición real, los dos bandos no pueden evitar lo que deben enfrentar, esperemos el duelo de los playoffs.

2. ¿Quién defenderá a Brogdon?

Teóricamente, después de que Nunn regrese al equipo, será responsable de defender a Oladipo. Sin embargo, si el equipo adopta tácticas de pelota pequeña en la revancha, Nunn puede cambiar a Aaron Holiday, pero este se convertirá en Robinson para defender a Oladipo, y Butler va a proteger a Brogdon. Para cortar el suministro y la pérdida del caballo, ¿causará que la carga física de Butler sea en realidad el punto que me preocupa, pero esto es para observar después de que comience el juego?

3. ¿Puede Tyler Herro evolucionar?

Se hará una mención especial a Herro cuando estuvo ante los Suns, porque Butler y Dragic jugaron cartas libres, el Heat usó a Herro como motor de la ofensiva y estuvo a la altura de las expectativas del equipo, entregando 25 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes. Sus resultados ternarios cuasi-importantes, así que espero con ansias lo que pueda mejorar en los primeros playoffs de su carrera.

Factor X

Rotación hacia adelante: Jae Crowder / Derrick Jones Jr.

De hecho, debido a que el Heat ha logrado resultados inesperados este año, se han analizado muchos factores en los libros, como el progreso de Adebayo este año, la alta madurez de Tyler Herro en la primera ronda del draft y los increíbles triples de Duncan Robinson. Entonces, si quieres hacer una gran batalla en los playoffs, creo que el factor clave actual del equipo es la rotación de los tres jugadores principales en la pista delantera relativamente discreta, entre los cuales Jae Crowder comenzará si no sucede nada inesperado. La apariencia de alero pequeño, y Jones es un sustituto importante para el equipo en las posiciones 3ª a 4ª.

Crowder es un jugador 3D estándar en la tendencia contemporánea, pero lo más importante para el Heat es que aunque mide solo 6 pies y 6 pulgadas de alto, pesa 235 libras (grupo de control: Jimmy Butler 6 pies 7 pulgadas 230 libras; Duncan) Robinson (6 pies y 7 pulgadas, 215 libras), este físico le permite defender hasta el ala-pívot cuando sea necesario, y cuando comienza desde la posición de alero pequeño, puede ser responsable de defender al swingman principal del oponente para reducir la carga de Butler en la cancha; más Un jugador 3D muy estándar, el lado ofensivo está dominado por flechas frías de tres puntos. Si no te comes la pelota, no tendrás un conflicto correcto con Butler, que necesita sostener la pelota. Esta es una de las razones por las que el Heat eligió canjearlo. Además, es posible que muchas personas no se hayan dado cuenta de que Crowder y Butler son los dos estudiantes universitarios de Wade en la Universidad de Marquette. Los dos se unieron para llevar a Marquette a los Sweet Sixteen en 2011. Después de eso, las dos personas que estuvieron separadas por un año fueron aún más Entró a la NBA en 2011 y 2012. Esta vez finalmente se reencontró en el Heat.Además, Crowder y Olynyk han sido compañeros en el Celtic durante tres temporadas, por lo que parece que Crowder no tiene un entendimiento tácito con sus compañeros. El problema. En la próxima cara del caballo, debería ser el principal candidato para defender a Warren. Siempre que pueda enfriar a Warren, quien está en una situación candente después de la revancha, sin duda será un consuelo para todo el equipo, por lo que el autor es bastante Esperando su actuación después del inicio de los playoffs.

No hace falta decirlo, la resistencia física de Derrick Jones. El enfrentamiento con los caballos en la revancha también muestra que puede participar mucho en la posición táctica del equipo, en lugar de solo poder hacer rebotes ofensivos y ocasionalmente lanzar tres. Puntos del papel de Lengjian. Después de que se determina que Sabonis está ausente, si Jones puede aprovechar la oportunidad para continuar usando su ventaja de rebote en el área de penalti para atrapar rebotes ofensivos en esta serie, e incluso causar problemas de faltas a Turner, entonces existe una posibilidad real de llevar rápidamente el juego al Heat. Aquí.

El equipo técnico y Erik Spoelstra

Spoelstra es probablemente uno de los entrenadores más subestimados de los últimos años, y el autor es uno de los que lo subestimó. Spoelstra ingresó al sistema Heat en 1995, se convirtió en entrenador asistente en 1997 y fue ascendido a entrenador en jefe en 2008. Hablando en serio, el ambiente en el salón del equipo no era bueno cuando asumió el mando. El Heat ganó el campeonato en 2006 y fue barrido por los Bulls en la primera ronda de los playoffs de 2007. En ese momento, se informó que el veterano del equipo se estaba desacelerando. El entrenamiento no esperó en serio las noticias, y Riley fue entregado a Spoelstra para que asumiera el cargo de entrenador en jefe después de una serie de limpiezas, pero pudo afianzarse rápidamente y llegó a los playoffs durante dos años consecutivos en 2009 y 2010. Junto a marcar el comienzo de la era de los Tres Grandes, aunque los rumores de James lo desprecian de vez en cuando, no tuvo ningún conflicto evidente con los jugadores, y también llevó al equipo a ganar dos campeonatos.Camisetas nba

Después de los Tres Grandes, Spoelstra también usó la capacidad del equipo para seguir siendo competitivo para demostrar que no es un entrenador que solo puede confiar en jugadores estrella, y que todavía tiene una buena forma de enseñar. Además de la defensa de rotación característica, el Heat está jugando con su propio pensamiento a la ofensiva. Este año, el Heat hizo solo 84.3 tiros por juego esta temporada, el equipo con la menor cantidad de tiros en un solo juego en la liga. El ritmo ofensivo (Factor de ritmo) de 100.5 es el cuarto más bajo en la liga, pero el equipo puede anotar 112.3 puntos por juego. , La decimoquinta posición intermedia en la liga, y el índice de eficiencia ofensiva (ORtg) de 113.6 alcanzó el séptimo en la liga, gracias a Duncan Robinson, un jugador único como líder, más la loca potencia de fuego de tres puntos de otras personas para abrir el espacio ofensivo ( 9 ° en la liga en número de intentos de tres puntos), lo que permite que Butler y Dragic se emparejen con el resto de jugadores para sumar puntos. El porcentaje real de tiros del equipo del Heat este año es del 58,9%, ocupando el primer lugar en la liga, lo que equivale a ralentizar el ritmo ofensivo del oponente por defensa, reduciendo el número de tiros para reducir los puntos, pero cuando es ofensivo, utiliza métodos de puntuación más eficientes para mejorar la eficiencia ofensiva. . En la gran era actual de los tres puntos, el Heat se mantiene al día con la tendencia, pero no está guiado por la tendencia. Aún pueden mantener su estilo defensivo característico. Spoelstra y el cuerpo técnico están absolutamente acreditados, y estas estadísticas demuestran que Spoelstra es mejor que todos los demás. Conoce a un gran entrenador. Creo que ahora es el momento de demostrar que es uno de los mejores entrenadores de la liga con una Liga de Campeones en la era posterior a los Tres Grandes.

Perspectiva de playoffs: Como fanático acérrimo del Heat durante muchos años, junto con el efecto de la química del equipo este año es realmente bueno, cada palabra tiene que predecir que el equipo puede vencer al caballo. Sin embargo, considerando que el Heat este año no está realmente completo, simplemente predigo que el Heat marcará 3: 4 en la segunda ronda de la Conferencia Este este año, y perderá ante los Bucks después de una feroz batalla, que pondrá fin a la temporada 2019-20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *